Av. Constitución, Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela

Familia & Colegio

Ustedes, padres y representantes de nuestros estudiantes, son parte importante de la gran familia. Sin su participación nuestra comunidad no estaría completa. Aquí están todas las actividades que tenemos programadas y en las cuales esperamos su participación.

Actividad

La vida es un divertido Carnaval

Instalaciones del colegio

Así se vivió el carnaval en todo nuestra institución. Colorida, unida y alegre para disfrute de toda la comunidad Italo.

Actividad

Elección de la reina del Carnaval

Instalaciones del colegio

Realizamos una actividad interactiva donde elegimos, junto con un selecto jurado, a la reina del carnaval 2023.

Actividad

El cariño está en el aire

Instalaciones del colegio

Celebramos el cariño en nuestras instalaciones con detalles que solo impulsan el amor entre compañeros y familias.

Niños exploradores

Instalaciones del colegio

Los alumnos de segundo grado realizaron una actividad con la naturaleza en el café jardín de nuestro colegio

“El encuentro tuvo como objetivo conocer la forma de las hojas, relacionadas con el color y la técnica de estampado”, indicó la maestra de segundo grando “B”, Meyriana Finol.⁣

Por otro lado, la docente de segundo grado “A”, Yenny Rodríguez señaló que realizamos esta actividad principalmente por el proyecto.

Puerto La Cruz

Av. Constitución, Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela

RIF: J-3080048725

SUSCRÍBETE

Mantente al día de nuestras novedades

Correo Electrónico* ¡Campo obligatorio!

© 2022 Todos los derechos reservados.

Tu carrito está vacío Continuar
Carrito