Av. Constitución, Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela

Av. Constitución, Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela

Educación inicial

Primaria

Bachillerato

Educación Inicial

Orientada a lograr el pleno desarrollo de las potencialidades de los niños y

niñas a partir de los 3 años de edad, a través de diversas experiencias de aprendizaje, que permiten crear una base sólida en su desarrollo del pensamiento cognitivo, del área social y emocional, del lenguaje y la motricidad fina y gruesa.

El Programa

 Educación Inicial 

En este nivel brindamos lo siguiente

Inglés

Brindamos herramientas, estrategias y espacios de aprendizaje con el fin de desarrollar habilidades comunicativas del idioma inglés. Preparamos a los estudiantes en destrezas básicas tales como: escuchar, leer, hablar, comprender y escribir.

Italiano

Aprire una finestra multicolore attraverso la musica, le filastroche, i vari giochi, combinati con le variopinte parole in lingua italiana, per arrivare ai nostri piccolini con tutto il buon cuore, in una combinazione formidabile. Ecco, proprio questo è l’obbiettivo della nostra scuola per il nuovo anno scolastico, diretto all’apprendimento di questa meravigliosa lingua, rendendola davvero qualcosa di speciale per i più piccini!

Música

Nos permite a través de ritmos y canciones estimular el desarrollo intelectual, auditivo, socio emocional, sensorial, motriz y también del habla.

Educación Física

Es un período de la rutina que permite desarrollar en el niño: locomoción, coordinación, equilibrio y manipulación, así como en la consolidación de la conciencia corporal.

Kids Gym

Un centro de estimulación temprana es un espacio para brindar a los niños un conjunto de experiencias, medios, técnicas y actividades con base científica, aplicadas de forma sistemática y secuencial con el propósito de desarrollar al máximo sus capacidades cognitivas, emocionales y sociales. Se les presenta a los infantiles diferentes oportunidades para explorar, adquirir destrezas y habilidades de una manera natural. Se motiva el potencial de cada niño en particular a través de retos y la estimulación debe hacerse respetando los períodos sensitivos específicos en los cuales los niños demuestran aptitudes y posibilidades de orden psicológico acorde a su edad.

Robótica

Se trabaja con la construcción de estructuras, desarrollando la creatividad, la motricidad fina y gruesa para la elaboración de robots con las piezas

K ́nex.  

Competencias a desarrollar:

  • Aumentar la participación de los alumnos en su propio proceso de aprendizaje, desarrollando herramientas para conseguir sus propias metas.
  • Implantación del juego como un medio habitual de trabajo.
  • Fomentar la imaginación y la exploración de forma natural y lúdica.



KIDS GYM

CONOCE MÁS 

El espacio de Kids Gym, está previsto para ser utilizado por los niños desde la etapa de Educaciòn Inicial hasta el 1º grado, con el fin, de desarrollar al máximo sus capacidades físicas, cognitivas, emocionales y sociales. En donde a través de circuitos se logra que los niños aprendan a moverse por encima, por debajo, a través, alrededor y sobre aparatos de una manera segura, manteniendo el equilibrio e incrementando de esta manera el conocimiento, que tienen de su cuerpo y el entorno que les rodea dentro de un espacio. Por otra parte también, se afianzan habilidades motoras finas para trabajar los movimientos de las muñecas y manos.

Primaria

Trabaja con proyectos de aula y contenidos correlacionados organizados para alcanzar el máximo de las competencias académicas en nuestros estudiantes.

El Programa

 Primaria 

En este nivel brindamos lo siguiente

Inglés

Brindamos herramientas, estrategias y espacios de aprendizaje con el fin de desarrollar habilidades comunicativas del idioma inglés. Preparamos a los estudiantes en destrezas básicas tales como: escuchar, leer, hablar, comprender y escribir.

Italiano

Avere una forza capace di muovere le montagne e trasmetterla a tutti i nostri alunni, attraverso l’insegnamento ed apprendimento di questa bella e molteplice lingua, l’italiano. L’inizio di questo nuovo anno scolastico verrà pieno di carica, nel trasmettere ai nostri studenti tutte le innovazioni della lingua in contenuto di studio, per ottenere la capacità di esprimersi in una delle più note e classiche lingue al mondo. Questo è il nostro obiettivo: dare il giusto valore ad ogni giornata, capire che la felicità necessita di sacrifici: per diventare dei campioni, anche a scuola, il lavoro duro e costante non deve mancare. Solo così si diventa quello che veramente si vuole, solo così si realizzano i desideri!!!

Música

Nos permite a través de ritmos y canciones estimular el desarrollo intelectual, auditivo, socio emocional, sensorial, motriz y también del habla.

Educación Física

Es un período de la rutina que permite desarrollar en el niño: locomoción, coordinación, equilibrio y manipulación, así como en la consolidación de la conciencia corporal.

Kids Gym

Para los estudiantes de primer grado, este espacio está dotado con accesorios y juegos inteligentes que estimulan todas las áreas de desarrollo. Mediante circuitos y actividades de alto nivel motriz y cognitivo, logramos que nuestros alumnos consoliden sus destrezas motoras y adquieran más agilidad mental y capacidad resolutiva. Las docentes, por su parte, son Licenciadas de Educación Integral, capacitadas en el área de neurodesarrollo.

Robótica

Utilizando el scratch, se trabaja el desarrollo de videojuegos a través de la programación por bloques con temáticas que les encantan: MarioKart, Los Increíbles, Disney, entre otras.

Competencias a desarrollar:

  • Comprensión y dominio de los conceptos básicos del lenguaje de programación.
  • Potenciar sus capacidades en la resolución de problemas, es decir, el pensamiento computacional y de investigación.
  • Desarrollar el razonamiento, la lógica intuitiva, la percepción espacial y la psicomotricidad fina.

Bachillerato

Nuestros docentes fomentan la responsabilidad en los estudiantes mediante la exigencia de las materias requeridas por el ministerio buscando la excelencia en su desempeño.

El Programa

 Bachillerato 

Para esta etapa educativa agregamos los siguientes componentes:

Open English Junior

Para los estudiantes de 9 a 13 años con acceso los 7 días de la semana.

  • Pueden ingresar desde un celular, tablet, computador portátil o PC. 
  • Clases en vivo de 25 minutos. Reserva previa con una hora de anticipación. 
  • Profesores especializados en la enseñanza de inglés para jóvenes. 
  • Acceso a la plataforma desde cualquier parte del mundo. 
  • Ejercicios de práctica con herramientas innovadoras, juegos y videos interactivos. 
  • Reporte de progreso al final de cada clase para revisar el avance y progreso del joven. 
  • Para la seguridad y tranquilidad de los papás, las clases son grabadas y así mismo podrán monitorear el progreso de sus hijos.

Open English Adultos

A partir de 14 años de edad.

  • Acceso por 12 meses del año, los 7 días de la semana.  
  • Pueden ingresar desde un celular, tablet, computador portátil o PC. 
  • Clases en vivo las 24 horas del día, cada 30 minutos todo el año. 
  • Los profesores son nativos certificados por el ESL y TESOL. 
  • Compañeros de clase de diferentes países. 
  • Prácticas interactivas con contenidos específicos, según los intereses personales y profesionales de cada estudiante. 
  • Lecturas y noticias de actualidad. 
  • Niveles alineados con niveles equivalentes del Common European Framework of Reference for Languages (CEFR). 
  • Certificación Open English por cada Nivel Finalizado

Robótica 

  • 1° y 2° año trabajan con Arduino, con el fin de por ejemplo, construir circuitos como semáforos inteligentes, aprender conceptos de electrónica y programación. 
  • 3°, 4° y 5° año trabajan con Python (Programación y Electrónica), para el desarrollo de Páginas Webs y Aplicaciones.

De manera adicional, esta área permite: desarrollar la comprensión y dominio de lenguajes de programación, potenciar las capacidades en la resolución de problemas, el pensamiento computacional y de investigación, desarrollar el razonamiento, la lógica intuitiva, así como la percepción visual

Plataforma One World

Para que los alumnos a partir de 1er año puedan sumergirse en el aprendizaje del idioma italiano, de la mano de nuestro equipo especializado y de la “Profesoressa Verónica”, la simpática embajadora online de la Academia One World, nuestro nuevo aliado educativo.


Los estudiantes encontrarán en la plataforma de esta prestigiosa academia, ubicada en la isla de Sardegna en Italia, un atractivo recorrido interactivo para el aprendizaje del italiano, con acceso desde cualquier lugar, a través de su teléfono, tablet o computadora. Allí descubrirán divertidos video-cursos y, en el horario escolar, contarán con la guiatura y asesoría del personal del Departamento de Italiano en los laboratorios de informática del colegio.


La enseñanza del idioma italiano se basa en un método comunicativo y consiste en recrear situaciones cotidianas que facilitan el desarrollo de la capacidad de interactuar en diversos contextos de la vida real. A través de este enfoque, se construye un proceso de aprendizaje orientado a desarrollar una competencia lingüística y una comunicación eficaz y útil desde las primeras lecciones.

Servicios adicionales:


Laboratorios

Mantenemos activos los laboratorios en las asignaturas de Física, Química, Biología y Ciencias de la Tierra, permitiendo así a los estudiantes la consolidación de un aprendizaje significativo, mediante la experiencia y práctica del método científico. El proceso de enseñanza aprendizaje se hace más activo, interesante y participativo, tanto para el alumno como para el docente.

Biblioteca Virtual

Un espacio en donde los estudiantes de bachillerato tienen acceso a libros, material de lectura.

Puerto La Cruz

Av. Constitución, Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela

RIF: J-3080048725

SUSCRÍBETE

Mantente al día de nuestras novedades

Correo Electrónico* ¡Campo obligatorio!

© 2022 Todos los derechos reservados.

Tu carrito está vacío Continuar
Carrito
Subtotal:
Descuento 
Descuento 
Ver detalles
- +
Agotado