MISIÓN Y VISIÓN

LA INSTITUCION

Misión: Optimizar día a día la calidad de la educación, involucrando a los padres y representantes, siempre con el ideal de integración de los pueblos según la filosofía de los fundadores del Colegio.

Ayudar a los educandos a buscar el sentido de su propia existencia, con respeto por la vida, sensibilizarlos ante los problemas de los demás, hacerlos responsables, críticos, amantes y defensores de su país, integrarlos en la sociedad, que sean creativos, deportistas, capaces de tomar decisiones y resolver problemas para que logren formular proyectos de vida de acuerdo a su realidad cultural, social y económica.

Visión: fortalecer a la institución con la formación integral de sus alumnos, inculcando la sana convivencia social mediante el respeto de las diferencias.

Este es el momento para que el docente reinvente su labor en el marco de un proceso de transformación que exige enfocar el desarrollo nacional desde una educación que se base en el fortalecimiento de los valores.

Valores:

• Honestidad