Más de 1.700 jóvenes anzoatiguenses dijeron “Vamos” con Maickel Melamed

Maickel Melamed

Con la participación de más de 1.700 alumnos de 11 colegios del estado el Proyecto Vamos, liderado por el conferencista Maickel Melamed, realizó este lunes dos conversatorios en Anzoátegui.

La actividad, organizada por el Colegio Italo Venezolano “Angelo De Marta” e Instituto Experimental, contó con la participación de las instituciones: América Latina Ideal, Nuestra Sra. De Lourdes I y II, María Auxiliadora, El Manglar, Laura Vicuña, La Paz, Don Bosco y Manuel Gual.

Con un lenguaje fresco y actual, el psicoterapeuta y coach motivacional Maickel Melamed se dirigió a los jóvenes que llenaron el gran Salón del Hotel Venetur Maremares, para decirles “tu ventaja está en tu diferencia” y los invitó a dejar de ser “copias” para buscar su propio camino.

Al finalizar la charla, Melamed respondió las inquietudes de los estudiantes de bachillerato, quienes le preguntaron acerca de su vida, sueños, experiencias y cómo lograr sus metas.

“Unhonor invertir tiempo voluntario en cosas tan hermosas con estas”, expresó Melamed, quien se despidió de los presentes con  abrazos e innumerables fotos.

Por su parte, la directora del programa social Proyecto Vamos, Perla Sananes,  mostró su satisfacción por los resultados obtenidos con los jóvenes de la entidad y aseguró que seguirán recorriendo el país para llevar el mensaje de motivación e inspiración que impulsan desde la organización a todos los venezolanos.