En el 2014 nuestros Padres fueron Mundiales

Día del Padre

El instructor Roderick Casanova compartió con nuestros padres una clase de artes marciales

En el marco del Mundial de Fútbol Brasil 2014, los padres del Colegio Italo Venezolano disfrutaron una divertida mañana en compañía de sus hijos.

El Día del Padre este año fue propicio para promover la unión, el trabajo en equipo y la importancia de la actividad física en la familia. Desde las 7:30 am. de este viernes 13 de junio padres e hijos fueron llegando a la institución vistiendo las camisetas de sus equipos favoritos.

En el patio central de nuestro colegio los recibió el equipo de la escuela de artes marciales Dragon Fight, para ofrecer una entretenida y  dinámica clase encabezada por el instructor Roderick Casanova.

Carca de 500 alumnos de preescolar y primaria tuvieron la oportunidad de compartir con sus papás en otro faceta de sus vidas, además de entregar los regalos confeccionados en el salón de clases durante los últimos días.

La familia del Colegio Italo Venezolano “Angelo de Marta” agradece a los representantes participar en cada una de las actividades que ideamos para compartir en unión un rato diferente.

Les invitamos a chequear nuestra galería de fotos para apreciar el resto de las imágenes capturadas durante la actividad de este viernes.