EXTRABANNER

Conoce nuestro proyecto “Italo Recicla”

Reciclaje

Con el apoyo de la Fundación La Tortuga logramos iniciar el proyecto “Italo Recicla”

Durante el año escolar 2013-2014 el Colegio Italo Venezolano dio el primer paso para instaurar en los espacios de la institución un sistema de reciclaje con la intención de educar, a través de la práctica, a nuestros alumnos y al resto de la comunidad estudiantil en el área del cuidado del ambiente. (más…)

En el 2014 nuestros Padres fueron Mundiales

Día del Padre

El instructor Roderick Casanova compartió con nuestros padres una clase de artes marciales

En el marco del Mundial de Fútbol Brasil 2014, los padres del Colegio Italo Venezolano disfrutaron una divertida mañana en compañía de sus hijos.

(más…)

Más de 1.700 jóvenes anzoatiguenses dijeron “Vamos” con Maickel Melamed

Maickel Melamed

Con la participación de más de 1.700 alumnos de 11 colegios del estado el Proyecto Vamos, liderado por el conferencista Maickel Melamed, realizó este lunes dos conversatorios en Anzoátegui.   (más…)