EXTRABANNER

Más de 1.700 jóvenes anzoatiguenses dijeron “Vamos” con Maickel Melamed

Maickel Melamed

Con la participación de más de 1.700 alumnos de 11 colegios del estado el Proyecto Vamos, liderado por el conferencista Maickel Melamed, realizó este lunes dos conversatorios en Anzoátegui.   (más…)

Preescolar y primaria mostraron destrezas en la Spelling Bee Competition

Spelling

Por primera vez, celebramos el concurso entre niños de preescolar, con la intención de hacer una demostración a los representantes del vocabulario aprendido

Los días 22 y 23 del pasado mes de abril, se llevó a cabo, en primaria y preescolar, la Spelling Bee Competition 2014 de la mano del departamento de inglés de la Universidad Metropolitana. (más…)

Encuesta sobre la calidad educativa

Haga click en el siguiente link para descargar las preguntas:

encuentas

Madres del Italo celebraron su Día al ritmo de Zumba

Día de las Madres

Las madres del Colegio Italo disfrutaron de un día fitness

La familia del Colegio Italo Venezolano celebró el Día de las Madres 2014 con “Una Mañana Fitness”.

Más de 400 alumnos de preescolar y primaria disfrutaron una movida clase de zumba en compañía de sus mamás, quienes se movieron al ritmo de canciones como El Limbo, Vivir Mi Vida y Get Lucky. (más…)

Olimpíadas Internas de Matemáticas 2014

olimpíadas

Los alumnos de primaria demostraron su capacidad de análisis en las Olimpíadas Matemáticas