EXTRABANNER

PREGUNTAS GENERADORAS

Olimpíadas Internas de Matemáticas 2014

olimpíadas

Los alumnos de primaria demostraron su capacidad de análisis en las Olimpíadas Matemáticas

Del 27 de enero al 14 de febrero todos los estudiantes de primaria tuvieron la oportunidad de participar en las pruebas internas  de las Olimpiadas de Matemática 2014 con el propósito de fortalecer el razonamiento  matemático. (más…)

Bases del Concurso Literario para alumnos de bachillerato

Primer Concurso Literario Italo venezolano

Italo y Unimet celebraron el “St. Patrick’s Day”

El lunes 17, la Universidad Metropolitana mediante su programa “Inglés Unimetano en tu colegio”, llevó a cabo una actividad en el colegio para celebrar St. Patrick’s Day.

Consistió en que los niños de primera y segunda etapa de primaria, durante sus recreos respectivos, debían buscar el trébol escarchado que estaría escondido en el patio.

Habían varios tréboles, pero sólo uno era escarchado. Quien encontrara el trébol brillante, sería St. Patrick por un día y podría usar un sombrero y una barba que así lo identificarían.

Para la primera etapa, la afortunada fue Isabella Carbonell de 1er grado y para segunda etapa, Lisandro Ávila de 4to grado A.

Guías de estudio para alumnos de Primaria

Guía de actividades de 1º A

Guía de matemática de 2º A y B

Guías de estudio de lengua de 2do Grado A y B (1)