EXTRABANNER

“Día de la Gratitud en Familia”

Día de la Gratitud en familia

(más…)

Abrazo en Familia

IMG_20141103_120709

El pasado 06 y 07 de Noviembre se dió cierre a la Semana del Abrazo en Familia con una bendición que estuvo a cargo de los Sacerdotes Andrés Colmenares y Fulgencio Sánchez. En dicha semana los alumnos de bachillerato realizaron diversas actividades en horas de la entrada de los alumnos a la institución, donde entregaron mensajes sobre la importancia de la Familia. La actividad estuvo organizada por el Departamento de Orientación, a cargo de la prof. Yaritza González.

Información libros de Inglés

libros

Los textos para la materia de Inglés podrán ser adquiridos en la sede de la editorial Richmond, ubicada en la calle Las Flores con calle 13, frente al Colegio Cristo de Jose. Distribuidora Dismayu, Colinas de Neverí.

Filarmónica del estado ofreció concierto interactivo en el Italo

En el marco del inicio del nuevo período escolar 2014-2015, el Colegio Italo venezolano “Angelo de Marta” realiza diversas actividades para dar la bienvenida a sus alumnos

Durante la semana de inicio de clases, los alumnos del Colegio Italo Venezolano “Angelo De Marta” tuvieron la oportunidad de participar en un concierto interactivo en las instalaciones de la institución, ofrecido por el ensamble de cuerdas perteneciente a la Filarmónica del estado Anzoátegui. (más…)

Días para adquirir los textos de Inglés

Descargar-Libros-gratis-y-epubs-con-Wattpad-y-ePub-ReaderEste lunes 29 y martes 30 de septiembre se estará llevando a cabo la Feria escolar de libros, a cargo de la editorial Richmond, para que padres y representantes puedan adquirir los textos Inglés que se utilizarán durante este año escolar.

Educación Básica: Lunes 29 de Septiembre.

Bachillerato: Martes 30 de Septiembre.